El Atlético de Madrid hace oficial que la cesión de Thibaut Courtois se prorroga un año más

  • El guardameta belga pertenece al Chelsea.
  • "Es lo que deseaba", declaró el joven portero.
  • Ha sido el portero menos goleado de la Liga.
El portero del Atlético, Courtois.
El portero del Atlético, Courtois.
EFE
El portero del Atlético, Courtois.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid: el club rojiblanco ha hecho oficial, en su página web, que el portero belga Thibaut Courtois seguirá un año más en el equipo rojiblanco, después de que la entidad madrileña haya alcanzado un acuerdo con el Chelsea FC inglés, propietario del guardameta, para prorrogar la cesión.

Así, la 2013-2014 será la tercera temporada consecutiva de Courtois (nacido en la localidad de Bree en 1992) en las filas del Atleti. En la última temporada, Courtois se convirtió en el portero menos goleado de Primera División y además, fue clave en la consecución de la Copa del Rey por parte de su equipo. El año anterior, el joven belga, que ya es titular con la selección de su país, también ganó una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa.

La Champions le motiva

"Estoy muy feliz porque es lo que deseaba", declaró Courtois. "Siempre he dicho que la próxima temporada quería seguir en el Atlético y disputar la Champions", añadió. "Sólo pienso en seguir disfrutando con la increíble afición que tenemos", dijo el belga.

Por su parte, el director deportivo del equipo madrileño, José Luis Pérez Caminero, señaló que "la continuidad de Thibaut era una de nuestras prioridades para esta temporada. Nos ha dado mucha seguridad tanto por sus reflejos como por su juego aéreo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento