Thiago le da el triunfo al Bayern y Achraf sigue impresionando con el Dortmund

Thiago Alcántara recibe instrucciones de Niko Kovac, entrenador del Bayern.
Thiago Alcántara recibe instrucciones de Niko Kovac, entrenador del Bayern.
EFE
Thiago Alcántara recibe instrucciones de Niko Kovac, entrenador del Bayern.

El Bayern de Münich parece haber salido definitivamente de la crisis de resultados con la que había arrancado la Bundesliga, y después de vencer a domicilio al Mainz 05 (1-2), suma tres triunfos consecutivos entre todas las competiciones y se acerca a un Borussia Dortmund que sólo ha empatado a dos frente al Hertha Berlin.

En el conjunto bávaro, Thiago Alcántara ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas, anotando el tanto que acabó dando el triunfo al equipo de Kovac. Desde que el entrenador decidiera incluir en el once inicial a Javi Martínez, dejando al canterano del Barça un poco más de vuelo para pisar campo rival, el equipo ha mejorado.

Frente al Mainz, Thiago hizo el 1-2, e incluso anotó otro tanto previamente que fue anulado por el VAR. Müller hizo el 0-1 inicial, y el internacional español decidió para su equipo después de que Boëtius pusiera la igualada en el marcador.

Achraf también ha sido importante en el encuentro del Borussia Dortmund ante el Hertha Berlin, en el que el equipo de Favre sólo ha podido empatar, aunque mantiene le liderato. El lateral cedido por el Real Madrid, que ya jugó a gran nivel frente al Atlético de Madrid, ha vuelto a actuar en la banda izquierda, y ha asistido en la acción del 1-2. El joven inglés Jadon Sancho, que anotó dos tantos, fue el gran protagonista del partido, aunque Kalou, con otro doblete, amargó la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento