Mazinho: "Thiago Alcántara se queda en el Barcelona"

  • El padre del canterano azulgrana desvela el futuro del centrocampista.
  • La confirmación llega días después de los rumores de un posible interés del Atlético.
El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara.
El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara.
EFE
El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara.

El exfutbolista Iomar do Nascimento 'Mazinho' ha manifestado que su hijo, Thiago Alcántara, "se queda en el Barcelona" la próxima temporada ya que "tiene contrato", a la vez que celebró lo importante que ha sido esta temporada para él, ya que ha tenido "una evolución muy importante".

"Thiago tiene contrato con el Barcelona y se queda. Está haciendo un trabajo muy bueno y la evolución que ha tenido ha sido muy importante. Ha sido un curso importante para él y ojalá el próximo sea mejor", dijo Mazinho tras el encuentro entre España y Rusia de categoría Sub'21.

Además, dado el gran partido que realizó la 'perla' de La Masía, la satisfacción para él fue doble. "España ha jugado muy bien, moviendo la pelota de un lado para otro y el chaval (Thiago) hizo un buen partido", subrayó.

"Thiago está demostrando las características que tiene y aprovechando bien sus minutos. Está enseñando la calidad que tiene para estar en esta selección y se está haciendo con su espacio dentro del equipo", finalizó.

Tanto Thiago como Keita son dos de los jugadores por los que Atlético de Madrid habría preguntado la pasada semana para ver si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento