Theo Hernández, denunciado por una chica de 20 años por una agresión sexual que él niega

  • Según la denuncia de la chica a la que ha tenido acceso 'El Español'.
  • Los hechos ocurrieron la noche del sábado en una discoteca de Marbella.
  • El futbolista, recientemente fichado por el Madrid, y la joven tuvieron un forcejeo en el coche que acabó con ella llena de heridas.
Theo Hernández en un partido con el Alavés.
Theo Hernández en un partido con el Alavés.
GTRES ONLINE
Theo Hernández en un partido con el Alavés.

Theo Hernández ha sido denunciado por una chica de 20 años por una presunta agresión sexual. El futbolista, que ha declarado en comisaría y ha negado los hechos que se le imputan, ha quedado en libertad a última hora de la mañana.

Según el relato de la joven en la denuncia, ambos coincidieron en una discoteca de Marbella (Málaga), en un reservado, junto a otros amigos del jugador. En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche.

Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó. Fue entonces cuando se inició una discusión y un posterior forcejeo entre ambos, que terminó, según el relato de la chica, con una agresión sexual por parte del futbolista. Además, él la habría arrojado del coche a ella, que al caer al asfalto habría sufrido heridas en las rodillas.

Tras el suceso, la denunciante decidió volver al reservado del local dónde dice que fue insultada por un amigo del jugador. Tras este episodio, la joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.

Fuentes oficiales de la Policía indican que la denuncia está siendo investigada por los agentes que tienen dudas del relato ofrecido por la joven. Según estas fuentes, su versión presenta algunas "contradicciones".

Theo Hernández, que todavía pertenece al Atlético de Madrid y que jugó cedido esta última temporada en el Deportivo Alavés, ha quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial. La investigación por una presunta agresión sexual se mantiene abierta, según precisan fuentes policiales.

El futbolista francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. El pasado mes de mayo un directivo del Deportivo Alavés aseguró que Theo Hernández ya había pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento