La brasileña Thaisa Moreno, segunda galáctica para el CD Tacón-Real Madrid femenino

Thaisa Moreno, jugadora brasileña del CD Tacón/Real Madrid.
Thaisa Moreno, jugadora brasileña del CD Tacón/Real Madrid.
Instagram @OBSPlayers

El CD Tacón sigue configurando su plantilla para garantizar que su primer año en Primera (o Iberdrola Premier, como se puede llamar) antes de convertirse de manera efectiva en el Real Madrid femenino. Tras fichar a su primera estrella, la sueca Kosovare Asllani, ha anunciado la incorporación de la brasileña Thaisa Moreno.

Centrocampista procedente del Milan, esta jugadora llega para reforzar la medular del conjunto madrileño. A sus 30 años aporta experiencia en varios equipos europeos, como el potentísimo Tyreso FF sueco, sino también el Sky Blue FC de Estados Unidos, aunque la mayor parte de su carrera la pasó en su país.

Jugar la Champions femenina o la NWSL le dan un caché que unido a su indiscutible titularidad con Brasil en el último Mundial garantizan experiencia y talento para el conjunto entrenado por Marta Tejedor. Thaisa ya conoce la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde ha firmado su nuevo contrato por dos años, con lo que ya es la primera brasileña que vestirá la camiseta del Real Madrid.

Tras Asllani y Moreno, el siguiente objetivo del Tacón es la también brasileña Kathellen Sousa. A sus 23 años, esta central milita en el Girondins de Burdeos, pero la presencia de su compañera de selección puede acelerar la operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento