El Teruel gana 2-0 al Villanueva en el Pinilla

El Teruel gana 2-0 al Villanueva en el Pinilla
El Teruel gana 2-0 al Villanueva en el Pinilla
20MINUTOS.ES
El Teruel gana 2-0 al Villanueva en el Pinilla

El Teruel sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Villanueva este domingo en el Pinilla. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Teruel llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Tamarite a domicilio (0-1) y el otro frente al Calamocha en su feudo (4-0) y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Villanueva se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Binéfar. Con este resultado, el conjunto turolense es primero, mientras que el Villanueva es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Fran Pérez a los 28 minutos, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Teruel, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Jaime en el minuto 73, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Con 19 puntos, el Teruel se ubicó con 19 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el Villanueva se situó en noveno puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Teruel fuera de casa contra el Fraga, mientras que el Villanueva se enfrentará en su estadio ante el Borja.

Ficha técnica
Teruel:Matić, Crespo, Julen, Cabetas, Durán, Borja Romero, Bravo, Jaime, Fran Pérez, David Aparicio y Cota
Villanueva:Lázaro, Iván Vera, Osanz, Pascu, Vicente, Alcaine, Toño Jimenez, Rubén Pérez, Miki, Adrián García y Ruiz
Estadio:Pinilla
Goles:Fran Pérez (1-0, min. 28) y Jaime (2-0, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento