La amante de Terry está "disgustada" por cómo se siente la mujer del jugador

  • La modelo baraja "al menos" seis ofertas para contar su relación.
  • Mientras, el defensa piensa en dejar la capitanía de Inglaterra.
John Terry, durante un entrenamiento con la camiseta del Chelsea.
John Terry, durante un entrenamiento con la camiseta del Chelsea.
REUTERS

La modelo francesa con la que el capitán de Inglaterra, John Terry, tuvo un "affaire" que ha puesto en cuestión la función del jugador en la selección nacional, está "disgustada" por el impacto que esta relación ha tenido en la mujer del defensa del Chelsea.

Vanessa Perroncel, maniquí de ropa interior y ex pareja del también futbolista Wayne Bridge, compañero de selección y, hasta ahora, amigo de Terry, ha expresado el malestar que siente por la repercusión que está teniendo toda esta historia a su publicista, Max Clifford.

La modelo baraja "al menos" seis ofertas procedentes de medios británicos que quieren publicar la exclusiva en primera persona del "affaire" entre Perroncel y Terry, señaló Clifford.

En cuanto a Perroncel, Clifford señaló a los medios británicos que la modelo está "disgustada" por cómo este asunto está afectando a su ex, Wayne Bridge, con el que tiene un hijo de cuatro años, y a Toni, la mujer de Terry.

"Sé que (Perroncel) ha hablado con Wayne, habla con él todo el tiempo y obviamente está disgustada porque él está disgustado", señaló Clifford al canal GMTV.

Perroncel "está disgustada por cómo estará sintiéndose Toni y no está particularmente contenta por cómo un amigo cercano a ella, posiblemente -espero averiguar hoy quién ha sido- la ha traicionado de esta forma tan horrible a nivel nacional", apuntó Clifford.

¿Dejará la capitanía de Inglaterra?

John Terry habría telefoneado al asistente de Fabio Capello, Franco Baldini, para comentarle si debería renunciar a la capitanía de la selección nacional tras el escándalo que ha supuesto en el país su relación con la novia de su compañero de selección Wayne Bridge.

La Federación Inglesa (FA) dio ayer vía libre a Fabio Capello para que tomara la decisión que le pareciera más adecuada "usando su amplia experiencia como entrenador", pero, según el 'Daily Telegraph', el jugador habría llamado el domingo por la noche a Baldini para preguntarle si considera que lo sucedido podría ser perjudicial para los 'pross'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento