El Terrassa suma tres puntos más frente al Sants (2-0)

El Terrassa suma tres puntos más frente al Sants (2-0)
El Terrassa suma tres puntos más frente al Sants (2-0)
20MINUTOS.ES
El Terrassa suma tres puntos más frente al Sants (2-0)

El Terrassa ganó 2-0 al Sants en el partido celebrado este domingo en el Olímpic de Terrassa. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Terrassa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Cerdanyola fuera de casa y el Figueres en su estadio, por 0-2 y 2-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Sants perdió por un resultado de 0-7 en el partido anterior ante el CE Europa. Después del resultado, el conjunto tarrasense es cuarto, mientras que el Sants es decimoctavo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Terrassa, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Álex Fernández al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo el equipo local gracias al gol de Carlos García cerca de la conclusión, en el 85. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Lopez, Berlanga y Gonzalez en sustitución de Kevin, Jaume Pascual y Villaverde, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Josele, Hanson y Fabregat, que entraron por Aviles, Navarro y Vicente.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Emilio Lucas, del Terrassa y dos a Cristian y Casals del Sants.

Con 17 puntos, el Terrassa se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se situó en decimoctavo puesto con seis puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el Terrassa se medirá con el Santfeliuenc, mientras que el conjunto de Sants disputará su partido frente al EC Granollers.

Ficha técnica
Terrassa:Ortega, Adrià, Emilio Lucas, Nono, Álex Fernández, Jaume Pascual (Berlanga, min.80), Kevin (David Lopez, min.75), Carlos García, Villaverde (Gonzalez, min.85), Pelegrin y Jordi Brown
Sants:Antonell Aran, Picolo, Casals, Hernández, Cristian, Vicente (Fabregat, min.80), Sergio Rodríguez, David Cura, Navarro (Hanson, min.73), Aviles (Josele, min.58) y Sumarroca
Estadio:Olímpic de Terrassa
Goles:Álex Fernández (1-0, min. 48) y Carlos García (2-0, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento