La tenista Sloane Stephens consigue el puesto de los dieciseisavos de final a costa de la tenista Shuai Zhang

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Sloane Stephens - Shuai Zhang del WTA Wuhan 2019

La estadounidense Sloane Stephens, número 14 de la WTA y cabeza de serie número 10, venció por 7-5 y 6-4 en una hora y cincuenta minutos a Shuai Zhang, tenista china, número 34 de la WTA, en los treintaidosavos de final del torneo WTA Premier de Wuhan. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los dieciseisavos de final del torneo.

Durante el partido, la tenista estadounidense logró quebrar el saque a su contrincante 5 veces, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 57% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista china, consiguió romper el saque 3 veces a su adversaria, tuvo un 63% de primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.

La jugadora estadounidense jugará en los dieciseisavos de final contra la ganadora del partido entre la tenista china Yafan Wang y la jugadora estadounidense Lauren Davis.

La celebración del torneo de Wuhan (WTA Wuhan) se produce entre el 20 y el 28 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 80 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 56 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que consiguen vencer en la fase previa de calificación y las invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento