La tenista Anett Kontaveit consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo WTA Premier de Toronto

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Anett Kontaveit - Maria Sharapova del WTA Toronto 2019

Anett Kontaveit, estonia, número 19 de la WTA y cabeza de serie número 16, venció por 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y cuarenta y seis minutos a la tenista rusa Maria Sharapova, número 81 de la WTA, en los treintaidosavos de final del torneo WTA Premier de Toronto. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA Premier de Toronto, los dieciseisavos de final.

Sharapova consiguió quebrar el saque a su oponente 3 veces, mientras que la estonia lo logró 4 veces. Además, Kontaveit consiguió un 49% en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo el 61% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 57%, hizo 8 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque.

El torneo de Toronto (WTA Toronto) tiene lugar entre los días 3 y 11 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 92 jugadoras, de las cuales 44 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las que logran ganar la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento