Las tenistas Watson y Perez ganan en los octavos de final del torneo WTA Premier de San José

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Heather Watson y Ellen Perez - Sabrina Santamaria y Erin Routliffe del WTA San Jose 2019

La jugadora británica Heather Watson, número 110 de la WTA y la tenista australiana Ellen Perez, número 74 de la WTA vencieron en una hora y veintitrés minutos por 6-2, 4-6 y 10-8 a la estadounidense Sabrina Santamaria y a la neozelandesa Erin Routliffe, números 60 y 117 de la WTA en los octavos de final del torneo WTA Premier de San José. Con este resultado, veremos a las vencedoras de este partido en los cuartos de final del torneo WTA Premier de San José.

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus oponentes 3 veces, mientras que las vencedoras lo hicieron en 4 ocasiones. Asimismo, Watson y Perez tuvieron un 71% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 56% de efectividad, 5 dobles faltas y 46% de puntos obtenidos al saque.

Watson y Perez se verán las caras en los cuartos de final de la competición con las chinas Saisai Zheng y En Shuo Liang mañana viernes a partir de las 1:30 hora española en la pista número 1.

El torneo WTA San Jose tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 14 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 29 de julio al 4 de agosto en San José.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento