Las tenistas Bertens y Schuurs estarán en las semifinales del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch
Las tenistas Bertens y Schuurs estarán en las semifinales del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch 20MINUTOS.ES

Las neerlandesas Kiki Bertens y Demi Schuurs, número 79 de la WTA y, número 8 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar por 7-5 y 6-2 en una hora y siete minutos a la jugadora española Georgina García Pérez, número 105 de la WTA y a la húngara Fanny Stollar, número 98 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch. Tras este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Bertens y Schuurs, las vencedoras, lograron quebrar 5 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, Bertens y Schuurs lograron un 49% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 65% de efectividad y 48% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 4 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 2.

Bertens y Schuurs se enfrentarán en las semifinales del torneo con las neerlandesas Lesley Kerkhove y Bibiane Schoofs.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (WTA S-Hertogenbosch) se enfrentan un total de 16 parejas que optan a un premio de 250.000 $. Asimismo, se celebra entre los días 10 y 15 de junio sobre cesped exterior.