alison Riske consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch
alison Riske consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch 20MINUTOS.ES

alison Riske, estadounidense, número 46 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch por 6-4 y 7(7)-6(5) a Polona Hercog, tenista eslovena, número 58 de la WTA. Tras este resultado, la estadounidense se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch.

En el transcurso del partido la jugadora estadounidense logró quebrar 3 veces el saque a su contrincante, consiguió un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora eslovena, consiguió romper 2 veces el saque a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 54%, 4 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

La jugadora estadounidense se enfrentará en los cuartos de final de la competición con la jugadora rusa Ekaterina Alexandrova, número 52.

El torneo WTA S-Hertogenbosch se celebra sobre cesped al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 47 tenistas y a la fase final llegan un total de 32. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que han vencido la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Además, las finalistas se reparten un total de 250.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce entre el 8 y el 16 de junio en 's-Hertogenbosch.