Las tenistas Srebotnik y Jurak se quedan a las puertas de las semifinales del torneo WTA International de Nottingham
Las tenistas Srebotnik y Jurak se quedan a las puertas de las semifinales del torneo WTA International de Nottingham 20MINUTOS.ES

La tenista suiza Xenia Knoll, número 70 de la WTA y la jugadora bielorrusa Vera Lapko, número 115 de la WTA vencieron en una hora y veinticuatro minutos por 7(7)-6(4) y 6-0 a la eslovena Katarina Srebotnik, número 45 de la WTA y a la croata Darija Jurak, número 35 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA International de Nottingham. Tras este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras de este partido en las semifinales del torneo WTA International de Nottingham.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las ganadoras consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 4 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió una vez. Además, Knoll y Lapko tuvieron un 77% de efectividad en el primer servicio y lograron el 77% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 77% de efectividad y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 2.

En las semifinales, Knoll y Lapko se enfrentarán con las vencedoras del partido entre Yi-Fan Xu y Gabriela Dabrowski contra Arina Rodionova y Ellen Perez.

El torneo de Nottingham (WTA Nottingham) se lleva a cabo entre los días 10 y 16 de junio sobre cesped exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas que se reparten un total de 250.000 $ en premios.