La tenista Caroline García pasa a la siguiente ronda del torneo WTA International de Nottingham tras vencer en los dieciseisavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Caroline García - Naiktha Bains del WTA Nottingham 2019

Caroline García, francesa, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer por 6-1 y 6-2 en cincuenta y ocho minutos a Naiktha Bains, tenista británica, número 213 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA International de Nottingham. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA International de Nottingham, los octavos de final.

La británica no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que García lo logró en 4 ocasiones. Además, en el primer servicio la tenista francesa tuvo un 75% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 75% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 49% de efectividad, 9 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.

La jugadora francesa jugará en los octavos de final del torneo contra la británica Maia Lumsden, número 280, hoy jueves a partir de las 14:15 hora española.

Este torneo tiene lugar en Nottingham del 8 al 16 de junio sobre cesped exterior. Durante la competición, un total de 48 jugadoras se ven las caras y a la fase final llegan un total de 32. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que consiguen ganar la fase previa de calificación y las invitadas. Las participantes de este campeonato se reparten un total de 250.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento