Flipkens y Larsson, campeonas del torneo WTA International de Mallorca

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kirsten Flipkens y Johanna Larsson - Maria Jose Martinez Sanchez y Sara Sorribes Tormo del WTA Mallorca 2019
Flipkens y Larsson, campeonas del torneo WTA International de Mallorca
Flipkens y Larsson, campeonas del torneo WTA International de Mallorca
20MINUTOS.ES

La tenista belga Kirsten Flipkens, número 28 de la WTA y la sueca Johanna Larsson, número 29 de la WTA vencieron por 6-2 y 6-4 en una hora y quince minutos a las jugadoras españolas Maria Jose Martinez Sanchez y Sara Sorribes Tormo, número 23 de la WTA y, número 75 de la WTA respectivamente en la final del torneo WTA International de Mallorca. Con este resultado, las tenistas se convierten en las campeonas del torneo WTA International de Mallorca.

La pareja perdedora logró romper el saque en una ocasión, mientras que las vencedoras, por su parte, lo lograron 4 veces. Asimismo, Flipkens y Larsson tuvieron un 69% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 72%, hicieron 5 dobles faltas y lograron el 55% de los puntos al saque.

En el torneo de Mallorca (WTA Mallorca) participan 16 parejas. Además, se celebra entre los días 17 y 23 de junio sobre cesped al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento