La tenista Kateryna Kozlova, clasificada para los octavos de final del torneo WTA International de Linz

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kateryna Kozlova - Anna Blinkova del WTA Linz 2019

La jugadora ucraniana Kateryna Kozlova, número 83 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo WTA International de Linz en dos horas y cincuenta y ocho minutos por 6-1, 6(1)-7(7) y 7(7)-6(5) a Anna Blinkova, tenista rusa, número 66 de la WTA. Con este resultado, la tenista ucraniana consigue el puesto para los octavos de final del torneo WTA International de Linz.

Blinkova logró quebrar 7 veces el saque a su contrincante, mientras que Kozlova, por su parte, lo logró 9 veces. Asimismo, la ucraniana tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 62% de efectividad, 7 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

El torneo WTA Linz tiene lugar sobre pista dura interior y en él participan un total de 49 tenistas y a la fase final llegan un total de 25. Las jugadoras proceden de las que se clasifican directamente, las que han vencido la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Además, se celebra entre los días 6 y 13 de octubre en Linz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento