La tenista Naomi Osaka le arrebata el puesto de los cuartos de final a Su-Wei Hsieh
La tenista Naomi Osaka le arrebata el puesto de los cuartos de final a Su-Wei Hsieh 20MINUTOS.ES

La jugadora japonesa Naomi Osaka, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al vencer por 7(7)-6(3), 5-7 y 6-2 en dos horas y treinta y tres minutos a Su-Wei Hsieh, tenista, número 30 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati. Tras este resultado, Osaka consigue la plaza para los cuartos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati.

Hsieh logró romper 4 veces el saque a su adversaria, mientras que la jugadora japonesa, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, la japonesa logró un 75% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hizo el 59% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 63% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 61% de los puntos al saque.

El torneo tiene lugar en Cincinnati entre el 10 y el 18 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 80 tenistas y a la fase final llegan un total de 48. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las jugadoras invitadas.