Krejcikova y Siniakova se despiden del torneo WTA Premier de Cincinnati
Krejcikova y Siniakova se despiden del torneo WTA Premier de Cincinnati 20MINUTOS.ES

Las checas Kristyna Pliskova y Karolina Pliskova, número 92 de la WTA y, número 321 de la WTA respectivamente vencieron por 7-5, 2-6 y 10-6 en una hora y veintiséis minutos a las jugadoras checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, número 12 de la WTA y, número 5 de la WTA respectivamente en los cuartos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati. Con este resultado, las ganadoras estarán en las semifinales del torneo WTA Premier de Cincinnati.

La pareja perdedora logró quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las vencedoras lo consiguieron en 2 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Pliskova y Pliskova tuvieron un 62% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron el 68% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 67% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 70% de los puntos al saque.

Pliskova y Pliskova se enfrentarán en las semifinales de la competición con las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Barbora Strycova y Su-Wei Hsieh contra Andreja Klepac y Lucie Hradecka.

El torneo WTA Cincinnati tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 24 parejas, de las cuales 20 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Además, se celebra entre el 12 y el 17 de agosto en Cincinnati.