Triunfo para la tenista Lauren Davis en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Lauren Davis - Astra Sharma del WTA Birmingham 2019

Lauren Davis, estadounidense, número 99 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del torneo WTA Premier de Birmingham por 6-2 y 6-1 en una hora y dieciocho minutos a la australiana Astra Sharma, número 88 de la WTA. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo WTA Premier de Birmingham.

La tenista australiana logró quebrar 2 veces el saque a su contrincante, mientras que la jugadora estadounidense lo logró en 6 ocasiones. Asimismo, Davis tuvo un 79% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 56% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 69% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 36% de los puntos al saque.

El torneo de Birmingham (WTA Birmingham) incluye una fase previa en la que se enfrentan las jugadoras con menos ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 60 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las jugadoras invitadas. El premio del campeonato es de 871.028 $ y se reparte entre las finalistas. Además, tiene lugar entre los días 15 y 23 de junio sobre cesped exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento