Aliona Bolsova Zadoinov se despide de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Cori Gauff - Aliona Bolsova Zadoinov del Wimbledon Women Singles 2019
Aliona Bolsova Zadoinov se despide de Wimbledon
Aliona Bolsova Zadoinov se despide de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Aliona Bolsova Zadoinov se despide de Wimbledon

La jugadora estadounidense Cori Gauff, número 201 de la WTA, ganó en una hora y dieciséis minutos por 6-3 y 6-4 a la tenista española Aliona Bolsova Zadoinov, número 69 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Con este resultado, la ganadora añade nuevos puntos a su ranking para lograr acceder al Campeonato de Wimbledon.

Bolsova Zadoinov logró romper 4 veces el saque a su adversaria, mientras que la jugadora estadounidense, por su parte, lo logró 6 veces. Además, en el primer servicio la estadounidense tuvo un 66% de efectividad, 7 dobles faltas y consiguió el 53% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 62% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 43% de los puntos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Women Singles) incluye una fase previa donde se enfrentan las jugadoras con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de aspirantes. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 128 tenistas. Además, tiene lugar entre el 25 de junio y el 13 de julio sobre cesped exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento