Tallon Griekspoor pasa de ronda de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Tallon Griekspoor - Pedro Cachín del Wimbledon Men Singles 2019
Tallon Griekspoor pasa de ronda de Wimbledon
Tallon Griekspoor pasa de ronda de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Tallon Griekspoor pasa de ronda de Wimbledon

El neerlandés Tallon Griekspoor, número 189 de la ATP, ganó en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-2, 6(5)-7(7) y 6-3 a Pedro Cachín, tenista argentino, número 231 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda de Wimbledon.

Cachín logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que Griekspoor, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, en el primer servicio el tenista neerlandés tuvo un 82% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 74% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 91% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Men Singles) incluye una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta fase en concreto, participan un total de 128 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 24 de junio al 14 de julio sobre cesped exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento