Liam Broady pasa a la siguiente fase de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Liam Broady - Tallon Griekspoor del Wimbledon Masc. Individual 2019
Liam Broady pasa a la siguiente fase de Wimbledon
Liam Broady pasa a la siguiente fase de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Liam Broady pasa a la siguiente fase de Wimbledon

Liam Broady, británico, número 287 de la ATP, venció en dos horas y cuatro minutos por 6-4, 6(2)-7(7) y 6-2 a Tallon Griekspoor, tenista neerlandés, número 191 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Tras este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el Campeonato de Wimbledon.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista británico logró quebrar el saque 3 veces a su contrincante, tuvo un 77% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador neerlandés, no consiguió romper el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 74%, 3 dobles faltas y 66% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Londres (Wimbledon Masc. Individual) existe una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan un total de 128 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 24 de junio y 14 de julio sobre cesped exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento