Koolhof y Daniell se imponen en los octavos de final de Wimbledon
Koolhof y Daniell se imponen en los octavos de final de Wimbledon 20MINUTOS.ES

El tenista neerlandés Wesley Koolhof, número 27 de la ATP y el jugador neozelandés Marcus Daniell, número 49 de la ATP ganaron en tres horas y treinta minutos por 7-5, 6(6)-7(8), 6-4 y 6-4 al pakistaní Aisam Qureshi, número 59 de la ATP y al tenista mexicano Santiago González, número 50 de la ATP en los octavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en los cuartos de final de la competición.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron romper el saque 5 veces a sus adversarios, tuvieron un 64% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y consiguieron el 69% de los puntos al saque. En cuanto a Qureshi y González, lograron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 72% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 64% de los puntos al saque.

Koolhof y Daniell se medirán en los cuartos de final de la competición con los croatas Ivan Dodig y Filip Polasek.

El torneo de Londres (Wimbledon Masc. Dobles) tiene lugar del 25 de junio al 13 de julio sobre cesped al aire libre. En el campeonato participan un total de 64 parejas.