Farah y Cabal, campeones de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Robert Farah y Juan Sebastián Cabal - Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin del Wimbledon Masc. Dobles 2019
Farah y Cabal, campeones de Wimbledon
Farah y Cabal, campeones de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Farah y Cabal, campeones de Wimbledon

Los jugadores colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, número 5 de la ATP y, número 5 de la ATP respectivamente ganaron en la final de Wimbledon en cinco horas y catorce minutos por 6(5)-7(7), 7(7)-6(5), 7(8)-6(6), 6(5)-7(7) y 6-3 a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, número 13 de la ATP y, número 30 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los tenistas son los nuevos campeones de Wimbledon.

Durante el juego, Farah y Cabal, los vencedores, lograron romper 3 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió 2 veces. Además, Farah y Cabal tuvieron un 74% de primer servicio, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 74% y consiguieron el 66% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las penalizaciones, los ganadores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 6.

En el torneo de Londres (Wimbledon Masc. Dobles) participan un total de 64 parejas. Además, se celebra del 25 de junio al 13 de julio sobre cesped exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento