Mahut y Roger-Vasselin pasan a la siguiente fase de Wimbledon tras vencer en los octavos de final
Mahut y Roger-Vasselin pasan a la siguiente fase de Wimbledon tras vencer en los octavos de final 20MINUTOS.ES

Los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, número 13 de la ATP y, número 30 de la ATP respectivamente ganaron en dos horas y cuarenta y ocho minutos por 7(7)-6(3), 6-2, 4-6 y 7(7)-6(5) a los jugadores estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, número 31 de la ATP y, número 1 de la ATP respectivamente en los octavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, los jugadores logran clasificarse para los cuartos de final de Wimbledon.

La pareja derrotada consiguió romper el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que los vencedores lo lograron 3 veces. Además, Mahut y Roger-Vasselin consiguieron un 73% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 72% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 67% de efectividad, cometieron 9 dobles faltas y ganaron el 65% de los puntos al saque.

El próximo partido que tendrá lugar mañana martes a partir de las 12:00 hora española corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán Mahut y Roger-Vasselin contra los polacos Lukasz Kubot y Marcelo Melo que se celebrará mañana martes a partir de las 12:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Londres del 25 de junio al 13 de julio sobre cesped al aire libre. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.