Venus y Klaasen vencen en los octavos de final de Wimbledon
Venus y Klaasen vencen en los octavos de final de Wimbledon 20MINUTOS.ES

El tenista neozelandés Michael Venus, número 10 de la ATP y el jugador sudafricano Raven Klaasen, número 9 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y veintitrés minutos por 6-2, 6-3 y 7(7)-6(0) al danés Frederik Nielsen y al tenista neerlandés Robin Haase, números 41 y 34 de la ATP en los octavos de final de Wimbledon. Con este resultado, la pareja consigue la plaza para los cuartos de final de Wimbledon.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores lograron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió una vez. Además, en el primer servicio Venus y Klaasen tuvieron un 72% de efectividad y consiguieron el 80% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 77% y consiguieron el 65% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 3.

Venus y Klaasen se verán las caras en los cuartos de final del campeonato con los ganadores del partido que enfrentará a Henri Kontinen y John Peers contra Rajeev Ram y Joe Salisbury.

El torneo de Londres (Wimbledon Masc. Dobles) tiene lugar del 25 de junio al 13 de julio sobre cesped al aire libre. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.