Tecau y Rojer vencen en los octavos de final de Wimbledon
Tecau y Rojer vencen en los octavos de final de Wimbledon 20MINUTOS.ES

El tenista rumano Horia Tecau, número 17 de la ATP y el jugador neerlandés Jean-Julien Rojer, número 14 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar 7(7)-6(1), 3-6, 7-5 y 4-3 en un partido donde sus rivales, los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos, número 26 de la ATP y, número 12 de la ATP respectivamente se tuvieron que retirar en los octavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, la pareja se hace con la plaza para los cuartos de final de Wimbledon.

Durante el partido, los ganadores lograron romper el saque una vez a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, también lo consiguió en una ocasión. Además, en el primer servicio Tecau y Rojer tuvieron un 70% de efectividad y consiguieron el 77% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 75% de efectividad y 73% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y sus adversarios hicieron una doble falta.

En los cuartos de final, los vencedores se verán las caras con los ganadores del partido entre Philipp Oswald y Roman Jebavy contra Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El torneo tiene lugar en Londres del 25 de junio al 13 de julio sobre cesped exterior. En esta competición participan un total de 64 parejas.