Lindstedt y Puetz se despiden de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Henri Kontinen y John Peers - Robert Lindstedt y Tim Puetz del Wimbledon Masc. Dobles 2019
Lindstedt y Puetz se despiden de Wimbledon
Lindstedt y Puetz se despiden de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Lindstedt y Puetz se despiden de Wimbledon

El jugador finlandés Henri Kontinen, número 15 de la ATP y el tenista australiano John Peers, número 22 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar por 4-6, 6(1)-7(7), 7(11)-6(9), 6-3 y 6-4 en cuatro horas y cinco minutos al sueco Robert Lindstedt y al tenista alemán Tim Puetz, números 64 y 67 de la ATP en los dieciseisavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, la pareja estará en los octavos de final de Wimbledon.

Las estadísticas del partido indican que Kontinen y Peers, los vencedores, consiguieron quebrar el saque 3 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, Kontinen y Peers tuvieron un 65% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 61% de primer servicio, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque. Por último, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 7 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 15.

Durante los octavos de final, Kontinen y Peers se verán las caras con los jugadores estadounidenses Rajeev Ram y Joe Salisbury el próximo lunes a partir de las 12:00 hora española.

Este campeonato tiene lugar en Londres entre los días 25 de junio y 13 de julio sobre cesped exterior. En esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento