Garbine Muguruza Blanco se despide de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Beatriz Haddad Maia - Garbine Muguruza Blanco del Wimbledon Fem. Individual 2019
Garbine Muguruza Blanco se despide de Wimbledon
Garbine Muguruza Blanco se despide de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Garbine Muguruza Blanco se despide de Wimbledon

La brasileña Beatriz Haddad Maia, número 121 de la WTA, venció en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y un minutos a la jugadora española Garbine Muguruza Blanco, número 22 de la WTA y cabeza de serie número 26. Tras este resultado, Haddad Maia consigue el puesto para los treintaidosavos de final de Wimbledon.

La tenista española logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que la jugadora brasileña lo consiguió 3 veces. Además, la tenista brasileña tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 68% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana jueves a partir de las 12:00 hora española con el enfrentamiento de la jugadora brasileña y la tenista británica Harriet Dart, número 154, mañana jueves a partir de las 12:00 hora española.

En el torneo de Londres (Wimbledon Fem. Individual) participan un total de 237 tenistas, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las que han superado las fases previas del torneo y las jugadoras invitadas. Asimismo, se celebra del 25 de junio al 13 de julio sobre cesped exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento