Las tenistas Spears y Kichenok quedan eliminadas en los octavos de final de Wimbledon
Las tenistas Spears y Kichenok quedan eliminadas en los octavos de final de Wimbledon 20MINUTOS.ES

La jugadora checa Kveta Peschke, número 11 de la WTA y la estadounidense Nicole Melichar, número 15 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final de Wimbledon por 6-2 y 6-3 en una hora y ocho minutos a la tenista estadounidense Abigail Spears, número 30 de la WTA y a la tenista ucraniana Nadiia Kichenok, número 51 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido en los cuartos de final de Wimbledon.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las ganadoras lograron quebrar el saque a sus contrincantes 5 veces, tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 64% de los puntos al saque. En cuanto a Spears y Kichenok, lograron romper 2 veces el saque a sus contrincantes y sus datos de efectividad son de un 63%, 5 dobles faltas y 45% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, las ganadoras se verán las caras con las ganadoras del partido entre Kristina Mladenovic y Timea Babos contra Alize Cornet y Petra Martic.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Fem. Dobles) se produce entre los días 25 de junio y 13 de julio sobre cesped exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.