Los tenistas Hsieh y Hsieh quedan eliminados en los dieciseisavos de final de Wimbledon
Los tenistas Hsieh y Hsieh quedan eliminados en los dieciseisavos de final de Wimbledon 20MINUTOS.ES

El tenista croata Ivan Dodig, número 37 de la ATP y Yung-Jan Chan, número 12 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer por 6-3 y 6-2 en una hora y diez minutos a Su-Wei Hsieh y Cheng-Peng Hsieh, número 16 de la WTA y, número 63 de la WTA respectivamente en los dieciseisavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase de Wimbledon, los octavos de final.

Las estadísticas reflejan que Dodig y Chan, los vencedores, lograron quebrar el saque 4 veces a sus rivales, tuvieron un 66% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Hsieh y Hsieh, consiguieron romper el saque en una ocasión a sus adversarios y sus datos de efectividad son de un 74%, 2 dobles faltas y 52% de puntos obtenidos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Dodig y Chan contra los franceses Edouard Roger-Vasselin y Andreja Klepac.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Dobles Mixto) se produce entre los días 4 y 14 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición se presentan un total de 48 parejas.