Qureshi y Kichenok le arrebatan la plaza de los octavos de final a Venus y Srebotnik
Qureshi y Kichenok le arrebatan la plaza de los octavos de final a Venus y Srebotnik 20MINUTOS.ES

El tenista pakistaní Aisam Qureshi, número 59 de la ATP y la ucraniana Nadiia Kichenok, número 51 de la WTA ganaron en los dieciseisavos de final de Wimbledon por 6-4 y 7(11)-6(9) en una hora y veinticuatro minutos al neozelandés Michael Venus y a la eslovena Katarina Srebotnik, números 10 y 45 de la ATP. Tras este resultado, la pareja se hace con la plaza para los octavos de final de Wimbledon.

La pareja perdedora no pudo quebrar el saque a sus adversarios ninguna vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo consiguieron en una ocasión. Asimismo, Qureshi y Kichenok lograron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 77% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 63%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 80% de los puntos al saque.

Tras este duelo, mañana martes a partir de las 12:00 hora española tendrán lugar los octavos de final donde se enfrentarán Qureshi y Kichenok contra los jugadores checos Kveta Peschke y Wesley Koolhof que se celebrará mañana martes a partir de las 12:00 hora española.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Dobles Mixto) tiene lugar del 4 al 14 de julio sobre cesped exterior. En el campeonato participan un total de 48 parejas.