Inesperada victoria de Sorana Cirstea en los sesentaicuatroavos de final del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Sorana Cirstea - Katerina Siniakova del US Open Women Singles 2019

La tenista rumana Sorana Cirstea, número 106 de la WTA, sorprendió al ganar en los sesentaicuatroavos de final del US Open por 7-5 y 6-2 en una hora y veintidós minutos a la checa Katerina Siniakova, número 38 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del US Open, los treintaidosavos de final.

La jugadora checa logró romper 2 veces el saque a su adversaria, mientras que la jugadora rumana, por su parte, lo logró 5 veces. Además, en el primer servicio Cirstea tuvo un 63% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 53% de efectividad, 3 dobles faltas y 52% de puntos obtenidos al saque.

En los treintaidosavos de final, la rumana se enfrentará a la vencedora del partido entre la española Aliona Bolsova Zadoinov y la jugadora checa Barbora Strycova.

En el torneo de Nueva York (US Open Women Singles) participan un total de 235 tenistas. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han superado las fases previas del torneo y las que vienen invitadas. Asimismo, tiene lugar entre los días 19 de agosto y 7 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento