Kristina Kucova pasa de ronda del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kristina Kucova - Greetje Minnen del US Open Women Singles 2019
Kristina Kucova pasa de ronda del US Open
Kristina Kucova pasa de ronda del US Open
20MINUTOS.ES
Kristina Kucova pasa de ronda del US Open

Kristina Kucova, eslovaca, número 154 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del US Open en una hora y treinta y tres minutos por 6-3 y 6-4 a la tenista belga Greetje Minnen, número 120 de la WTA. Con esta victoria, Kucova consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el US Open.

En el transcurso del partido Kucova logró romper 4 veces el saque a su oponente, en el primer servicio tuvo un 61% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista belga, logró romper el saque a su adversaria 2 veces, su efectividad fue de un 55%, cometió 8 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque.

En el torneo de Nueva York (US Open Women Singles) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En esta fase en concreto participan un total de 128 tenistas. Asimismo, se celebra del 19 de agosto al 7 de septiembre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento