Asia Muhammad pasa a la siguiente fase del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Asia Muhammad - Barbora Krejcikova del US Open Women Singles 2019

Barbora Krejcikova, tenista checa, número 124 de la WTA, se retiró durante la ronda previa de calificación del US Open cuando el marcador reflejaba 1-0, así que el encuentro finalizó con la victoria para Asia Muhammad, estadounidense, número 284 de la WTA. Con esta victoria, Muhammad añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el US Open.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora estadounidense consiguió quebrar el saque una vez, en el primer servicio tuvo un 100% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la checa, no pudo quebrar el saque a su oponente ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 33%, una doble falta y 33% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Nueva York (US Open Women Singles) cuenta con una fase de acceso previa donde las tenistas con menos ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición participan 128 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre los días 19 de agosto y 7 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento