Niculescu y Gasparyan se despiden del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Victoria Azarenka y Ashleigh Barty - Monica Niculescu y Margarita Gasparyan del US Open Women Double 2019
Niculescu y Gasparyan se despiden del US Open
Niculescu y Gasparyan se despiden del US Open
20MINUTOS.ES
Niculescu y Gasparyan se despiden del US Open

La bielorrusa Victoria Azarenka, número 26 de la WTA y la jugadora australiana Ashleigh Barty, número 9 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y cuarenta y seis minutos por 4-6, 6-1 y 6-1 a la tenista rumana Monica Niculescu, número 36 de la WTA y a la rusa Margarita Gasparyan, número 81 de la WTA en los treintaidosavos de final del US Open. Tras este resultado, la pareja logra clasificarse para los dieciseisavos de final del US Open.

La pareja perdedora consiguió romper el saque 2 veces a sus adversarias, mientras que las ganadoras lo hicieron en 6 ocasiones. Además, Azarenka y Barty tuvieron un 65% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 80% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 52% de los puntos al saque.

Azarenka y Barty se medirán en los dieciseisavos de final del torneo con las estadounidenses Abigail Spears y Nadiia Kichenok.

La celebración del torneo de Nueva York (US Open Women Double) se lleva a cabo del 28 de agosto al 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento