Carter y Withrow logran clasificarse para los octavos de final del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Hayley Carter y Jackson Withrow - Nicholas Monroe y Danielle Rose Collins del US Open Mixed Double 2019

Los jugadores estadounidenses Hayley Carter y Jackson Withrow, número 103 de la WTA y, número 106 de la ATP respectivamente ganaron en cuarenta y siete minutos por 6-2 y 6-2 a los estadounidenses Nicholas Monroe y Danielle Rose Collins, número 102 de la ATP y, número 112 de la ATP respectivamente en los dieciseisavos de final del US Open. Tras este resultado, la pareja consigue el puesto para los octavos de final del US Open.

La pareja derrotada no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron en 4 ocasiones. Además, Carter y Withrow tuvieron un 73% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 64% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

Carter y Withrow se medirán en los octavos de final con los jugadores canadienses Gabriela Dabrowski y Mate Pavic hoy domingo a partir de las 22:50 hora española.

El torneo tiene lugar en Nueva York entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 32 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento