Hyeon Chung pasa a la siguiente fase del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Hyeon Chung - Stefano Napolitano del US Open Men Singles 2019

El surcoreano Hyeon Chung, número 151 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del US Open por 6-2 y 6-3 en una hora y dieciséis minutos a Stefano Napolitano, tenista italiano, número 211 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del US Open.

Napolitano logró romper el saque en una ocasión, mientras que Chung lo hizo 5 veces. Además, en el primer servicio el jugador surcoreano tuvo un 57% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 35% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

En el torneo de Nueva York (US Open Men Singles) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan 128 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 19 de agosto y 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento