El tenista Fernando Verdasco se despide del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Hyeon Chung - Fernando Verdasco del US Open Men Singles 2019
El tenista Fernando Verdasco se despide del US Open
El tenista Fernando Verdasco se despide del US Open
20MINUTOS.ES
El tenista Fernando Verdasco se despide del US Open

Fernando Verdasco, tenista español, número 34 de la ATP y cabeza de serie número 32, cayó derrotado en los treintaidosavos de final del US Open por 1-6, 2-6, 7-5, 6-3 y 7(7)-6(3) en tres horas y veinticuatro minutos contra el jugador surcoreano Hyeon Chung, número 170 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del US Open, los dieciseisavos de final.

El jugador español consiguió quebrar el saque a su oponente 6 veces, mientras que Chung lo logró en 4 ocasiones. Asimismo, el surcoreano logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 66% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque.

El surcoreano se verá las caras en los dieciseisavos de final con el jugador español Rafael Nadal, número 2 y cabeza de serie número 2.

En el torneo de Nueva York (US Open Men Singles) participan un total de 238 tenistas, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los invitados. Además, tiene lugar del 19 de agosto al 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento