Dominik Koepfer pasa de ronda del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Dominik Koepfer - Ryan Harrison del US Open Men Singles 2019
Dominik Koepfer pasa de ronda del US Open
Dominik Koepfer pasa de ronda del US Open
20MINUTOS.ES
Dominik Koepfer pasa de ronda del US Open

Dominik Koepfer, alemán, número 113 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 6-1 y 6-1 en cuarenta y siete minutos a Ryan Harrison, tenista estadounidense, número 238 de la ATP, en la ronda previa de calificación del US Open. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para entrar en el US Open.

Los datos del partido reflejan que el jugador alemán logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 64% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 85% de los puntos al saque. En cuanto al tenista estadounidense, no pudo quebrar el saque a su oponente ninguna vez, consiguió un 55% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y ganó el 40% de los puntos al saque.

El torneo de Nueva York (US Open Men Singles) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 128 jugadores. Asimismo, se celebra entre los días 19 de agosto y 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento