Mayer y Sousa se despiden del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kevin Krawietz y Andreas Mies - Leonardo Mayer y Joao (Por) Sousa del US Open Men Double 2019
Mayer y Sousa se despiden del US Open
Mayer y Sousa se despiden del US Open
20MINUTOS.ES
Mayer y Sousa se despiden del US Open

Los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, número 23 de la ATP y, número 24 de la ATP respectivamente ganaron en una hora y treinta y dos minutos por 7(7)-6(4) y 6-4 al jugador argentino Leonardo Mayer y al jugador portugués Joao (Por) Sousa, números 74 y 46 de la ATP en los cuartos de final del US Open. Con este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase del US Open, las semifinales.

La pareja perdedora no pudo quebrar el saque a sus oponentes ninguna vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron en una ocasión. Asimismo, Krawietz y Mies consiguieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 79% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios tuvieron un 56% de primer servicio y 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque.

Krawietz y Mies jugarán en las semifinales del campeonato contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Marcel Granollers y Horacio Zeballos contra Jurgen Melzer y Oliver Marach.

En el torneo de Nueva York (US Open Men Double) participan un total de 64 parejas. Además, tiene lugar del 28 de agosto al 6 de septiembre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento