Los tenistas Murray y Skupski estarán en las semifinales del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jamie Murray y Neal Skupski - Jack Sock y Jack Withrow del US Open Men Double 2019
Los tenistas Murray y Skupski estarán en las semifinales del US Open
Los tenistas Murray y Skupski estarán en las semifinales del US Open
20MINUTOS.ES

Los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, número 21 de la ATP y, número 36 de la ATP respectivamente vencieron en los cuartos de final del US Open por 4-6, 6-1 y 7(7)-6(4) en dos horas y un minuto a los jugadores estadounidenses Jack Sock y Jack Withrow. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del US Open, las semifinales.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Murray y Skupski, los ganadores, consiguieron quebrar el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró 2 veces. Además, Murray y Skupski lograron un 54% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 61% de efectividad y 68% de puntos obtenidos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 8 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada hicieron 3 dobles faltas.

Murray y Skupski se enfrentarán en las semifinales del campeonato con los ganadores del partido entre Robert Farah y Juan Sebastián Cabal contra Luke Bambridge y Ben Mclachlan.

El torneo de Nueva York (US Open Men Double) se celebra entre los días 28 de agosto y 6 de septiembre sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento