Las tenistas Mladenovic y Babos vencen en la final de Roland-Garros
Las tenistas Mladenovic y Babos vencen en la final de Roland-Garros 20MINUTOS.ES

La jugadora francesa Kristina Mladenovic, número 4 de la WTA y la tenista húngara Timea Babos, número 5 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en una hora y quince minutos por 6-2 y 6-3 a las chinas Saisai Zheng y Ying-Ying Duan, número 101 de la WTA y, número 68 de la WTA respectivamente en la final de Roland-Garros. Tras este resultado, las tenistas son las nuevas campeonas de Roland-Garros.

Durante el partido, las vencedoras lograron romper el saque 4 veces a sus oponentes, tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Zheng y Duan, lograron romper el saque en una ocasión a sus adversarias, consiguieron un 79% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 52% de los puntos al saque.

En el torneo de París (French Open Women Doubles) se enfrentan un total de 63 parejas que optan a un premio de 42.661.000 €. Además, se celebra entre los días 29 de mayo y 9 de junio sobre tierra batida al aire libre.