Krawietz y Mies se despiden del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Marcel Granollers y Horacio Zeballos - Kevin Krawietz y Andreas Mies del Open de EEUU 2019
Krawietz y Mies se despiden del US Open
Krawietz y Mies se despiden del US Open
20MINUTOS.ES
Krawietz y Mies se despiden del US Open

El español Marcel Granollers, número 27 de la ATP y el jugador argentino Horacio Zeballos, número 7 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en las semifinales del US Open en una hora y cuarenta y un minutos por 7(7)-6(2) y 7(7)-6(5) a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, número 23 de la ATP y, número 24 de la ATP respectivamente. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en la final del US Open.

Durante el juego, Granollers y Zeballos, los vencedores, no lograron quebrar el saque ninguna vez, tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, tampoco pudieron romper el saque a sus rivales ninguna vez, su efectividad fue de un 75%, hicieron 3 dobles faltas y consiguieron el 71% de los puntos al saque.

Durante la final, los vencedores se enfrentarán a los ganadores del partido en el que se enfrentarán Robert Farah y Juan Sebastián Cabal contra Jamie Murray y Neal Skupski.

El torneo tiene lugar en Nueva York entre los días 28 de agosto y 6 de septiembre sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 64 parejas se ven las caras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento