El tenista Pablo Andújar Alba se despide del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Gael Monfils - Pablo Andújar Alba del Open de EEUU 2019
El tenista Pablo Andújar Alba se despide del US Open
El tenista Pablo Andújar Alba se despide del US Open
20MINUTOS.ES
El tenista Pablo Andújar Alba se despide del US Open

El tenista español Pablo Andújar Alba, número 70 de la ATP, se queda fuera en los octavos de final del US Open después de caer derrotado por 6-1, 6-2 y 6-2 en una hora y treinta minutos contra Gael Monfils, francés, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 13. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del campeonato.

Las estadísticas del partido indican que el jugador francés consiguió romper 6 veces el saque a su oponente, tuvo un 74% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 75% de los puntos al saque. En cuanto al español, no consiguió romper el saque ninguna vez, tuvo un 63% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 48% de los puntos al saque.

El jugador francés se enfrentará en los cuartos de final con el jugador italiano Matteo Berrettini, número 25 y cabeza de serie número 24, mañana miércoles a partir de las 17:00 hora española.

El torneo de Nueva York (Open de EEUU) tiene lugar entre el 19 de agosto y el 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento