Mertens y Sabalenka estarán en la final del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Elise Mertens y Aryna Sabalenka - Vania King y Caroline Dolehide del Open de EEUU 2019
Mertens y Sabalenka estarán en la final del US Open
Mertens y Sabalenka estarán en la final del US Open
20MINUTOS.ES
Mertens y Sabalenka estarán en la final del US Open

La tenista belga Elise Mertens, número 7 de la WTA y la jugadora bielorrusa Aryna Sabalenka, número 15 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en las semifinales del US Open por 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y veinte minutos a las jugadoras estadounidenses Vania King y Caroline Dolehide, número 198 de la WTA y, número 114 de la WTA respectivamente. Con este resultado, la pareja estará en la final del US Open.

La pareja derrotada consiguió quebrar 3 veces el saque a sus adversarias, mientras que las ganadoras lo lograron 4 veces. Asimismo, en el primer servicio Mertens y Sabalenka tuvieron un 69% de efectividad, cometieron 6 dobles faltas y consiguieron el 60% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 67%, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 59% de los puntos al saque.

Tras este partido, el próximo domingo a partir de las 19:00 hora española tendrán lugar la final en el que se medirán Mertens y Sabalenka contra las jugadoras bielorrusas Victoria Azarenka y Ashleigh Barty que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 19:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Nueva York del 28 de agosto al 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento