La tenista Olympe Lancelot consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Olympe Lancelot - Iuliia Nikitina del NIU! 2019

La tenista francesa Olympe Lancelot, número 1339 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer por 4-6, 7(7)-6(5) y 6-3 a la rusa Iuliia Nikitina, número 1509 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Tabarka. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Tabarka.

La jugadora rusa consiguió romper el saque a su oponente 9 veces, mientras que la jugadora francesa, por su parte, también lo hizo en 9 ocasiones. Además, la francesa tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 12 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 63% de efectividad, cometió 9 dobles faltas y logró ganar el 46% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Tabarka (NIU!) se lleva a cabo del 29 de julio al 4 de agosto sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 24 tenistas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 32 entre las que se clasifican directamente, las que superan las fases previas del torneo y las jugadoras invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento