La tenista Jade Suvrijn logra clasificarse para los octavos de final a costa de Sarah Lisa Aubertin

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jade Suvrijn - Sarah Lisa Aubertin del NIU! 2019

Jade Suvrijn, francesa, número 531 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Tabarka por 6-1 y 6-1 en una hora y tres minutos a Sarah Lisa Aubertin, tenista tunecina, número 2246 de la WTA. Tras este resultado, Suvrijn consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Tabarka.

Aubertin no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que la tenista francesa, por su parte, lo consiguió 5 veces. Además, la francesa logró un 51% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 65%, hizo 4 dobles faltas y logró el 32% de los puntos al saque.

El torneo de Tabarka (NIU!) se lleva a cabo entre los días 29 de julio y 4 de agosto sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 24 jugadoras. La fase final está compuesta por 32 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que superan la fase previa de calificación y las invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento