Abduraimova y Cengiz, campeonas del torneo de Ferganá

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nigina Abduraimova y Berfu Cengiz - Ksenia Laskutova y Isabella Bozicevic del ITF Uzbekistan 03A 2019
Abduraimova y Cengiz, campeonas del torneo de Ferganá
Abduraimova y Cengiz, campeonas del torneo de Ferganá
20MINUTOS.ES
Abduraimova y Cengiz, campeonas del torneo de Ferganá

La uzbeca Nigina Abduraimova, número 266 de la WTA y la tenista turca Berfu Cengiz, número 234 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en la final del torneo de Ferganá por 4-6, 6-1 y 10-3 en una hora y doce minutos a la jugadora rusa Ksenia Laskutova, número 420 de la WTA y a la jugadora australiana Isabella Bozicevic, número 639 de la WTA. Con este resultado, las tenistas se convierten en las campeonas del torneo de Ferganá.

En el transcurso del partido Abduraimova y Cengiz, las vencedoras, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada lo logró una vez. Además, Abduraimova y Cengiz tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 56% de primer servicio, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 4 dobles faltas.

La celebración del torneo de Ferganá (ITF Uzbekistan 03A) tiene lugar entre el 4 y el 8 de junio sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 25.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento